LA SECUENCIA DE LUCILA. LA CLASE DE INGLES CON FOCO EN CONSIGNAS AUTÉNTICAS.

 

Momento de revisar y ajustar la planificación de secuencias didácticas en función de las evidencias de aprendizaje conseguidas hasta el momento. Les proponemos, hoy sólo a los docentes de Idioma Extranjero Inglés, recorrer esta propuesta didáctica cuyo eje es la producción con foco en consignas autenticas y material real. El tema es “Viajes. Lugares Turísticos. Recorriendo Londres en un día. “. Esta orientada a alumnos avanzados o de primer año de Profesorado. Se desarrolla con énfasis Vocabulario y las habilidades cognitivas que se proponen son: recordar, comprender, aplicar y crear. Las actividades se organizan en torno a la discusión, la selección de alternativas, la lectura comprensiva, el reconocimiento de imágenes, recorrido en un mapa y la construcción de textos como producción.  Les presentamos la secuencia de Lucila…





















Comentarios

Entradas más populares de este blog

LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS NO ENCAUZADAS. UN DESAFIO A RESPONDER EN EL AULA.

LAS CONSIGNAS AUTÉNTICAS

EL TRABAJO DEL DIRECTOR Y EL SUPERVISOR EN LA GESTION Y EL GOBIERNO INSTITUCIONAL